Envíos

Cloud Empire Ofrece a todos los clientes el servicio de envío por paquetería a cualquier localidad dentro de la República Mexicana, así como entregas personales en toda la red del metro y metrobús dentro de la CDMX bajo los siguientes términos y condiciones.

Envío por paquetería

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, esto a través de (DHL EXPRESS, DÍA SIGUIENTE) aunque la fecha de entrega puede variar acorde a la localidad del cliente, se proporcionara número de seguimiento a la brevedad.
El envío inicial tiene un costo de $200 (Doscientos pesos) hasta 1 kg de peso, este puede variar acorde a su orden y peso.
Es entera responsabilidad del cliente proporcionar de manera correcta los datos de envío así como los datos de la persona destinada a su recepción.
En caso de un error en la dirección, el gasto de la nueva guía sera gestionado por el cliente.
Así mismo, cuando el paquete se recibe en el domicilio capturado, Cloud Empire no se hará responsable en caso de que el cliente no reconozca a la persona que firmó la recepción.

Entregas Personales

Las entregas personales están disponibles únicamente en la red del Metro y Metrobús de la Ciudad de México, dicha entrega se coordinará dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago.
Cloud Empire se pondrá en contacto con el cliente para agendar dicha entrega.
El servicio se realiza exclusivamente dentro de las instalaciones del Metro y Metrobús de la Cdmx, bajo ninguna circunstancia el repartidor saldrá de las mismas.
La compra Mínima sera a partir de $500 (Quinientos Pesos) de esta manera no generara ningún gasto, de lo contrario al ser menor de esta cantidad se cobrara la cantidad minima de $70 (Setenta pesos mexicanos) por gastos de manipulación, los cuales serán gestionados por el cliente.
Este servicio está disponible únicamente de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 Hrs.
Y es responsabilidad del cliente, el estar a la hora y punto acordado por las 2 partes, de lo contrario sera acordada otra fecha de entrega.
La tolerancia máxima sera de 15 minutos a la hora acordada sin excepción alguna.

EN TODOS LOS CASOS, EL CLIENTE RECIBIRÁ POR CORREO UNA CONFIRMACIÓN DE SU COMPRA, ASI COMO EL SEGUIMIENTO DE SU PAGO Y PROCESO DE ENTREGA.

EN EL CASO DE ENVIOS POR PAQUETERIA LA GUIA SERÁ ENVIADA POR CORREO ELECTRONICO, DADO QUE ESTE SERVICIO SE PRESTA A TRAVES DE UNA COMPAÑIA DE PAQUETERÍA, CLOUD EMPIRE NO SE HARÁ RESPONSABLE POR SITUACIONES IMPUTABLES A DICHA COMPAÑIA, SIN EMBARGO APOYAREMOS EN TODO LO NECESARIO A NUESTROS CLIENTES.

Para cualquier pregunta o comentario respecto a nuestros servicios de envío y entrega, puedes mandarnos un correo electronico a Contacto@cloud-empire.com.mx de igual manera si lo prefieres llamarnos o mensajearnos via celular o whatsapp el telefono de contacto +52 (55) 1190 6054.

Menú

INICIO DE SESIÓN

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse